sábado, 20 de diciembre de 2008

La Serie Rosa: "Guardad celosamente el secreto"

En esta oportunidad me place recordar aquellas noches en las que a escondidas prendía el televisor a la media noche para alimentar mi ojo voyeur, viendo: La Serie Rosa. En la oscuridad de la noche y de mi dormitorio, mi televisor y yo todos los domingos a las 11 de la noche entrábamos despues de cruzar el umbral de lo prohibido al expectar una serie que marcó época en mi vida. Fue una serie de capítulos que mostraban cada domingo una historia llena de erotismo y magia que nos movía por dentro y nos llevaba por el mundo de la fantasía.

Esta serie co producción española/francesa reune 28 episodios en torno al erotismo recreado en escenarios clásicos y ornamentados, tanto en la ambientación como en el vestuario. Serie inolvidable con un encanto especial, que en cortos minutos, 26 para ser más precisos, escenificaban situaciones eróticas cargadas de picardía y glamour (ingredientes para mi impresindibles dentro de lo que pueda considerar erótico), en donde la levantada de una falda, el acercamiento de la cámara a un seno o un beso tímido, eran motivos de excitación para más de un televidente incauto.

También ha sido transmitida en otros canales de Europa, Latinoamerica y Estados Unidos, conociéndose como : Erotisches zur Nacht y Softly from Paris (USA) Comenzó a emitirse en el año 1986. Esta serie erótica es una antología de historias libertinas adaptadas de obras literarias desde el siglo XVIII a nuestros días. Fue producida por Pierre Grimblat y Gerson Barraza.

Llega a mi mente, una frase que se decía casi en el epílogo de cda capítulo: "Guardad celosamente el secreto", y era lo que todo televidente ponía en práctica al apagar su aparato de televisor. Pocos comentarios con los amigos te permitía dar esta serie, si eras puber o adolescente lógicamente había algo más que hablar.


1 comentario:

  1. No se si lo saben, pero en la serie rosa, Penelope cruz hizo sus "primeros pininos" en la actuacion.

    ResponderEliminar

Haz tus comentarios aquí