martes, 6 de noviembre de 2007

La Hormiga Atómica (Atom Ant)

La Hormiga Atómica es minúscula de tamaño, pero su fuerza es extraordinaria. Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. Si la Hormiga Atómica quisiera, podría ganarse el título de peso completo, pero nolo hace porque está muy ocupada usando su mente superior para capturar a sus enemigos. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto quetiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puedecaptar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quienmas lo necesita.


Este dibujo fue creado en 1965 por la dupla Hanna - Barbera. Pese a su pequeño tamaño su fuerza es impresionante. Con sus antenas puede captar cuando algún inocente tiene peligro y al grito de Contra el Mal! La hormigaaaa Atomicaaaaa lo va a rescatar. Su cuartel se encuentra debajo de un hormiguero y ahí es donde entrena(como si no fuera suficientemente fuerte sigue haciendo pesas). Realmente muy divertida esta serie que apareció a finales de los sesenta aquí en Perú y la veíamos en b&n por América televisión durante las tardes, despues de los deberes de colegio. Sólo existen 26 episodios durante 1965 y 1967. El estreno fue en la cadena NBC de EE.UU.

Originalmente la Hormiga Atómica presentó también en otros segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla), quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas. Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su laboratorio, cual le permite volar, recoger llamados de ayuda en sus antenas,y levantar varias toneladas una y otra vez .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí