miércoles, 12 de septiembre de 2007

El ayer hecho canción

Los años no pasan en vano, si bien no es cierto todo tiempo atrás fue mejor, hay cosas que dejan huella en nuestras vidas. La música nos acompaña día y noche, año tras año, momento a momento y cada cosa vivida siempre tendrá un marco musical que lo estignatice. Videos como estos son algunos de los que podrás ver todos los miércoles de cada mes y con ellos escaparás del presente y subirás a la máquina del tiempo para revivir los años maravillosos.


Bread y su "Lost without you love". Grupo norteamericano liderado por David Gates. Esta canción es de 1973. Gates sigue cantando en presentaciones muy íntimas, sigue componiendo para otros artistas.




América y su "Tin man" muy conocida por nosotros. Ellos estuvieron aquí en Perú en dos oportunidades con lleno total. Esta canción es de los inicios de la agrupación.



KC & The Sunshine Band y "This the way (I like it)" canción símbolo del grupo californiano. Emblemático conjunto de los años setentas que hasta ahora sigue con sus presentaciones en todo el mundo. Estuvieron por aquí en la década de los noventa. Fue el primer blanco que se atrevió a tocar funky y groove en los Estados Unidos.



Nazareth y "Love Hurts". Balada que nos hacía bailar en todos los "party pop" de nuestra juventud. Canciones como Razamanaz y Where are you now? marcaron época en su momento.



La reina de la discotecas de todos los tiempos Donna Summer y su " Hot Stuff" fue una de las canciones que en 1979 permaneció por más tiempo en los primeros lugares de la lista del Top 10 de los charts de entonces. Sigue conservando la voz , el talento y la belleza luciéndose en los escenarios en que se presenta.



Foxy, grupo norteamericano/puertorriqueño y su exito de 1979 "Get off" hizo mover los pies a muchos. Algunos de sus miembros son gays .El baterista falleció hace algún tiempo y fue hijo de Tito Puente.



No podía permanecer ausente el genial Paul Mc Cartney y los Wings y su canción de 1974 "Band on the run" Es una de las canciones clásicas de los últimos tiempos donde reune todo el talento de Paul.




Una de las canciones pilares de nuestra juventud es la interpretada por los Bee Gees "How Can You Mend A Broken Heart?" (1971) grupo británico conformado por Barry y los gemelos Robin y Maurice hace algunos años fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí